jueves, 27 de agosto de 2009

!!Que buen negocio!!!

A todos los compañeros:

Debemos saber que nuestra jornada laboral es la que esta acordada en nuestro contrato, lo que significa el cumplir fielmente las horas convenidas en los mismos, por tal motivo no deberíamos irnos antes de terminar nuestra jornada diaria, porque esto conlleva a que estemos debiendo las horas pendientes, haciendo de esto un circulo vicioso de no acabar, el cual solo beneficia únicamente a la empresa la misma que luego dispone unilateralmente y arbitraria la forma en la que debemos devolverlas las horas siendo una de estas el utilizar nuestro día de descanso semanal y festivos, lo cual nos causa un malestar y desconcierto en nosotros.

Preguntemos no el ¿Porque tenemos que ser nosotros los que paguemos la desorganización y la falta de planificación de los ejecutivos de la empresa? que cada quien asuma la responsabilidad que se le asigna, por lo tanto compañeros debemos hacer prevalecer y respetar nuestros derechos ganados con tanto esfuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario